Este es el quinto athame. Esta inspirado en las dagas romanas, se le nota un aire. Esta hecho en roble europeo, es un poco mas grande que los otros, porque la mano de su actual dueño es grande. Me pareció bien que la hoja impusiera al igual que la empuñadura. Hay maderas mas duras y resistentes que el roble, como el mongoy africano. Pero... el roble tiene algo, no se. Este va sin vaina, porque su dueño prefería fabricarsela el mismo.
Athame Lynom:
Este es el cuarto athame, pero en este caso no puedo decir nada sobre él. Era un encargo en el que se dijo claramente, que tenía que ser secreto y único. Al igual que el athame anterior. Así ha sido :)
Este es el tercer athame, pero en este caso no puedo decir nada sobre él. Era un encargo en el que se dijo claramente, que tenía que ser secreto y único. Así ha sido :)
Este es el segundo athame que realicé, el primero hecho en roble europeo. La vaina es de cuero tintado de color verde, con un efecto plateado. Era para una gran amiga y se lo ofrecí como regalo, porque siempre realiza manualidades y las regala a sus amigos. Lo hice un poco más redondeado que el anterior y con la hoja en forma de hoja de laurel; precisamente para darle un toque más femenino, como su actual dueña. También le hice mas filo, como se puede comprobar en las fotos.
Athame Dragón:
Es el primer athame que realicé, esta hecho totalmente a mano sobre madera de pino. La vaina es de cuero negro. Es pequeño, corto, facil de llevar y aunque no posee la calidad de otras maderas, me gusta sencillamente porque es el primero y el inicio de muchos otros que hice después.